top of page
Buscar

¡Un perrito para una vida feliz!

  • Foto del escritor: Lolimar Cepeda
    Lolimar Cepeda
  • 21 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

Tener un perro es una alegría constante, es tener con quien contar siempre, es tener un amigo para toda la vida, al menos para la suya.

Llegar a casa y ver a tu mascota vuelta loca de felicidad por el simple hecho de verte enternece el corazón de la mayoría de las personas, hace que olvides aquellas cosas malas que te suceden e inclusive mejore tu día, pues has recibido la bienvenida de un ser de alma pura que no le importa como luces, sí alguna vez has fracasado, sí tienes dinero o no, entre otras cosas, pues para estos pequeños y no tan pequeños seres solo basta con un poquito de tu amor para amarte ¡toda su vida!

Tener un perro implicará que ya no habrá recuerdos en tu mente antes de él. Todos los que alguna vez hemos tenido una perrito hemos experimentado las ansias y ganas de volver a estar con el, ¡como sí de algo nuevo se tratase! pues no depende de nuestra edad sí no de el grado de empatía y amor que podemos llegar a sentir por ellos.


Aprender a vivir con un perrito es completamente interesante, es como si vivieras con una persona más, empiezas a tener mas preocupaciones acerca de su bienestar y felicidad, compartes cosas con el/ella, empiezas a compartir momentos. La realidad es que ya no estás solo y es que tener un perro es sin duda tener un poco más de felicidad en nuestra vida, algo de lo que nunca vamos a querer deshacernos.


Las ventajas suplen con creces a todas las responsabilidades que tener un perro conlleva. No importa el tiempo, el dinero o el esfuerzo que debas asumir por tener un perro. El vinculo especial que formarás con él y todo lo que te aportará es algo que no se puede pagar con dinero, algo que jamás olvidarás por muchos años que pasen.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2018 by Puppies Street. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page